×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alertan disparos cerca de la alcaldía de Cañitas

Redacción
~
30 de Noviembre del 2018 11:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las calles de la zona Centro, estaban desérticas pues ni vehículos ni personas se lograron detectar.
Imagen / Las calles de la zona Centro, estaban desérticas pues ni vehículos ni personas se lograron detectar.

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- Varios disparos de arma de fuego cerca de la alcaldia de este municipio, fueron reportados durante la madrugada de este viernes.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) en dicho municipio se pusieron en alerta tras haber escuchado los disparos de arma de fuego sobre la calle Madero.

Debido al poco personal y a la falta de armas de fuego, los elementos municipales esperaron el arribo de los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Era la 1:50 de la mañana, cuando los elementos de ambas corporaciones policicacas empezaron a indagar lo ocurrido. Las calles de la zona Centro, estaban desérticas pues ni vehículos ni personas se lograron detectar.

Buscaron vehículos baleados e incluso revisaron la fachada de la presidencia municipal pero no encontraron orificios producidos por las balas.

Sobre la vía pública fueron encontrados nueve casquillos calibre 7.62x 39 milimetros utilizado para el arma larga AK-47. Al poco tiempo llegaron los elementos ministeriales asi coml peritos adscritos a Fresnillo, para dar inicio con la investigación.