×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abuela de niños que sobrevivieron a incendio señala que el DIF de Fresnillo se los quitó

Marcela Espino
~
30 de Noviembre del 2018 12:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La abuela de los niños que sobrevivieron a un incendio en la colonia Manuel M. Ponce dice que el DIF Municipal le quitó a sus nietos con engaños.
Marcela Espino / La abuela de los niños que sobrevivieron a un incendio en la colonia Manuel M. Ponce dice que el DIF Municipal le quitó a sus nietos con engaños.

FRESNILLO.- La abuela materna de los niños que fueron víctimas de un incendio y que perdieron a un hermanito en el siniestro de la colonia Manuel M. Ponce, se manifestó en la presidencia municipal junto con varios familiares pues le fueron retirados.

Norma Flores López, abuela de los niños, expuso que está buscando apoyo económico para pelear la custodia de los menores.

Además, aseguró los niños le fueron retirados con engaños cuando el DIF Municipal los tenía en valoración médico.

El incendio ocurrió el 31 de octubre, cuando los niños se encontraban solos en casa; a consecuencia de las llamas un niño de 5 años falleció.

Le sobreviven sus hermanos Jorge, de 7 años; Yandel Iván, de 4 años; Luis Ernesto, de 2 años, y Cristal, de 8 meses.

Los niños dejaron de estar bajo el cuidado de sus padres porque las autoridades detectaron omisión en los cuidados; por ello, la abuela materna pidió y obtuvo la custodia de los menores.