×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En menos de una semana se registran tres explosiones en Tultepec; hay dos heridos

Agencias
~
30 de Noviembre del 2018 12:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La casa habilitada como polvorín está a escasos metros de una estación de gas; tres niños presentaron crisis nerviosa
Cortesía / La casa habilitada como polvorín está a escasos metros de una estación de gas; tres niños presentaron crisis nerviosa

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este viernes, se registró nuevamente al menos tres explosiones de polvorín en el municipio de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la explosión del polvorín tuvo lugar en la zona conocida como La Saucera, a las 6:00 horas de la mañana y habría dejado dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron los diferentes servicios de emergencias. En tanto que en la red social Twitter se dio cuenta del hecho. 

Video insertado
 

Así las explosiones de los polvorines hace unos momentos en el Barrio la Saucera, Municipio de Tultepec. Laborando P. Civil y Bomberos

95 personas están hablando de esto
 
Al menos tres explosiones se escucharon en la calle de Centeno, esquina con Sauces, en el barrio de la Saucera. 
 
Una de las personas lesionadas fue enviada a un hospital cercano debido a las explosiones y tres menores de edad atendidos por crisis nerviosas.
Reportan explosiones de polvorines en Tultepec

La zona se encuentra acordonada. La vivienda estaba acondicionada como polvorín, a unos 5 metros donde hay otros más donde se lleva a cabo la fabricación de cohetones.

Asimismo, a unos 20 metros de distancia se encuentra una estación de gas.

En el lugar, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos continúa trabajando en la remoción de escombros para evitar que las explosiones reincidan.