×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atropella taxista a mujer de 54 años en Guadalupe

Redacción
~
30 de Noviembre del 2018 16:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer intentaba cruzar la calle, cuando fue atropellada por el taxi número 42.
Imagen / La mujer intentaba cruzar la calle, cuando fue atropellada por el taxi número 42.

GUADALUPE.- Una señora que apenas había salido de su domicilio e intentaba cruzar la esquina de la avenida 5 de Mayo con la calle Guerrero, acabó en el hospital tras ser atropellada por el chofer de un taxi.

El accidente se registró 7:50 de la mañana de este viernes cuando decenas de peatones y automovilistas alertaron al Sistema de Emergencias 911, el cual enseguida canalizó el llamado de auxilio a las corporaciones de seguridad y rescate.

Cuando los agentes de vialidad acudieron a esta intersección, identificaron a María del Socorro de 54 años, como la mujer que fue embestida por el taxi número 42 de Guadalupe, conducido por un hombre quien se identificó como Álvaro.

Debido a las lesiones con las que resultó doña María, con domicilio en la colonia Ejidal a unas cuadras de donde la atropellaron, fue que los cuerpos de socorro optaron por trasladarla a un centro hospitalario, donde se reportó como fuera de peligro.

Los agentes de tránsito automáticamente detuvieron a la unidad motriz y la enviaron al corralón a espera del dictamen final de los peritajes, como parte del deslinde de responsabilidades.