×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recuperan dos vehículos robados en Río Grande y Malpaso

Redacción
~
30 de Noviembre del 2018 17:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos.
Cortesía / Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos.

ZACATECAS.- Policías estatales, comisionados a las Unidades Regionales de Seguridad (UNIRSE) de Río Grande y Malpaso, recuperaron dos vehículos robados, tras lo cual detuvieron a sus respectivos conductores.

El primer hecho tuvo lugar en la UNIRSE de Río Grande, donde se activó el Arco de REPUVE al paso de un camión GMC, modelo 1986, color anaranjado y placas de circulación del Servicio Público.

Los efectivos marcaron el alto al conductor de dicha unidad motriz, quien dijo llamarse Elías, de 55 años de edad. Asimismo, constataron el reporte de robo en las bases de datos tanto de Plataforma México como REPUVE.

La segunda acción se registró en la UNIRSE de Malpaso, municipio de Villanueva, donde también se activó el Arco de REPUVE, al paso de un vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco y placas de circulación de Zacatecas.

Las autoridades estatales de inmediato solicitaron al conductor que estacionada la unidad en la bahía de revisión.

El hombre que iba a bordo del vehículo se identificó como Jorge Cruz. Los uniformados confirmaron que la unidad motriz tenía reporte de robo de fecha 21 de diciembre de 2003.

Por lo anterior, ambos conductores fueron detenidos y, junto con las respectivas unidades motrices, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.