×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo descubren con cocaína y cristal en Río Grande, y lo detienen

Redacción
~
30 de Noviembre del 2018 18:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre traía dentro de sus pertenencias 32 dosis de droga.
Cortesía / El hombre traía dentro de sus pertenencias 32 dosis de droga.

RÍO GRANDE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Río Grande a un hombre, en posesión de 32 dosis de droga.

El hecho se dio en la calle San Juan, de la colonia San Judas Tadeo cuando los uniformados observaron a un hombre, quien al detectar la presencia policial asumió una actitud extraña y trataba de evitar pasar frente a ellos.

Al respecto, las autoridades abordaron al hombre, quien se identificó como Alejandro, de 33 años de edad, y accedió de manera voluntaria a que le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Tras la revisión, los efectivos de la PEP lo encontraron en posesión de 29 bolsitas de plástico color negro, tipo ziplock, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Además, tres bolistas de plástico color rosa, tipo ziploc, que contenían polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína en polvo.

El hombre fue detenido y, junto con las 32 dosis de droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.