×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Se juran amor eterno! Legalizan su unión 39 parejas en Jerez

Silvia Vanegas
~
01 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se realizaron 39 matrimonios.
Cortesía / Se realizaron 39 matrimonios.
Se realizaron 39 matrimonios colectivos.
Cortesía / Se realizaron 39 matrimonios colectivos.
Se realizaron 39 matrimonios.
Cortesía / Se realizaron 39 matrimonios.

JEREZ.- Con gran amor, 39 parejas formalizaron su unión ante la ley.

El evento se realizó en el teatro Hinojosa y el alcalde Antonio Aceves Sánchez presidió la ceremonia.

El evento colectivo es el primero que se realiza por parte de la nueva administración y organizado por la oficial del Registro Civil, Ana María Acevedo Carrillo.

En el acto, el presidente municipal se dijo honrado de estar presente en la vida de los 39 matrimonios que formalizan su compromiso ante sus familias y la ley.

El alcalde enfatizó la importancia de esta acción, pues con ella, dijo, se protege a los hijos, ya que ellos son quienes los motivaron para legalizar su unión.

Los hijos, manifestó Aceves Sánchez, “son nuestro mejor legado, nuestro mayor tesoro y merecen también tener esa tranquilidad emocional”.

Agregó que celebrar este compromiso tiene matices  ya que existen trámites que serán más fáciles de realizar, pues  podrán reforzar su compromiso y recordar los aspectos positivos que los llevaron a decidir compartir sus vidas.

Al finalizar la ceremonia, una linda pareja partió el pastel de manera simbólica y cada matrimonio recibió un pastel por parte del Registro Civil, así como un obsequio por parte de la madrina de la boda, la diputada Emma Lisset López Murillo.