×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Minera Fresnillo enciende mega árbol de navidad

Marcela Espino
~
01 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

La tarde fría no fue impedimento para que cientos de familias se reunieran en las instalaciones de Minera Fresnillo y fueran testigos del encendido del árbol navideño.

Desde hace años, la empresa busca la convivencia de las familias con esta tradicional actividad en la que se marca el inicio de la temporada de fiestas. 

Con gran entusiasmo, los fresnillenses disfrutaron de las piezas navideñas que los integrantes de la Banda Sinfónica del municipio interpretaron al pie del árbol.

Posteriormente, Erón Vargas, El Mimo Clown, llegó desde Torreón, Coahuila, para arrancar carcajadas a los presentes con una gran dinámica que entretuvo a chicos y grandes.

Entre sus habilidades se encuentra una divertida manera de contar cuentos, por lo que atrapó al público en un singular cuento en el que Matilde y su hija, fueron las protagonistas.

El mensaje de la historia fue la importancia de la atención y convivencia con cariño a los niños, más allá de las posesiones que un padre puede darle.

Tras el relato, Carlos Vidales Bonilla, gerente general de Minera Fresnillo, acudió junto a Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad en el Distrito Fresnillo, para continuar con la actividad.

Vidales Bonilla expresó que la compañía tiene un gran arraigo en el municipio y se encuentra comprometida con promover entre los habitantes la paz y armonía.

Tras desear a los asistentes que estas fiestas se encuentren llenas de buenos deseos y felicidad, se realizó el encendido y se continuó con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Al terminar la presentación, los asistentes recibieron un bolo y una merienda.