×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gobierno federal estrena cuenta de Twitter con video de la '4ta Transformación'

Agencias
~
01 de Diciembre del 2018 09:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el clip de más de un minuto se señala que México es heredero de grandes transformaciones.
Excelsior / En el clip de más de un minuto se señala que México es heredero de grandes transformaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de México que inició funciones este sábado 1 de diciembre estrenó su cuenta en la red social Twitter @GobiernoMX.

Con un video institucional, el nuevo gobierno estrenó dicha cuenta, en el clip de más de un minuto se señala que México es heredero de grandes transformaciones.

Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años ¡Que viva la #4taTransformación!", señaló el Gobierno federal en su primer tuit.

 

Video insertado
 

Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria.

Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años.

¡Que viva la !

8.419 personas están hablando de esto

En su segundo tuit, el Gobierno federal reiteró que este sábado comienza una nueva etapa de conciliación y construcción de un mejor futuro e invitó a seguir la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre las personas que la cuenta oficial de Twitter sigue se encuentran las del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; el coordinador bierno federal, Jesús Ramírez, y los diputados federales por Morena Mario Delgado y Tatiana Clouthier.

La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado este viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

*Con información de Notimex y Excélsior.