×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Felicitan exrivales al nuevo presidente en redes sociales

Redacción
~
01 de Diciembre del 2018 12:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los excandidatos presidenciales felicitan en redes sociales al nuevo presidente de México; Ricardo Anaya no envía mensaje
Excelsior / Los excandidatos presidenciales felicitan en redes sociales al nuevo presidente de México; Ricardo Anaya no envía mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador, luego de asumir la Presidencia de México.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal destacó que su gobierno celebrará coincidencias con la administración federal por el bienestar de México.

 

 

Le deseo éxito al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Este gobierno ciudadano de Nuevo León celebrará coincidencias con el Gobierno de México y siempre estará a favor de lo que más le convenga a los intereses de este gran estado. 1/2

112 personas están hablando de esto

Añadió que México hoy más que nunca requiere de unidad, "Nuevo León lo entiende y estamos listos para sumar. Enhorabuena".

Ayer por la tarde, José Antonio Meade en su cuenta de Twitter también deseó éxito al gobierno de López Obrador y aseveró que confía que la nueva administración esté a la altura d ellos retos del país.

 

Muchas gracias al Presidente @EPN por la invitación que me hizo para trabajar por México desde muchas trincheras. Siempre busqué poner lo mejor de mí para corresponder con entrega y trabajo a las oportunidades que me brindó.

Ver imagen en Twitter
 

México abre mañana un nuevo capítulo de su historia. Confío en que el nuevo gobierno esté a la altura de los retos que enfrenta nuestro país. Hoy como el 1o de julio, deseo a @lopezobrador_ y a su equipo el mayor de los éxitos.

865 personas están hablando de esto

Sin embargo, el otro excandidato presidencial, Ricardo Anaya, no ha publicado nada en dicha red social ni en Facebook desde noviembre pasado.

*Con información de Notimex y Excélsior.