×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

América no teme a represalias del arbitraje tras juego contra Toluca

Agencias
~
01 de Diciembre del 2018 14:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De cara al partido de vuelta ante Toluca, Ibargüen indicó que deberán ser más inteligentes en momentos del encuentro
Excelsior / De cara al partido de vuelta ante Toluca, Ibargüen indicó que deberán ser más inteligentes en momentos del encuentro

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante colombiano Andrés Ibargüen descartó que la molestia que expresó el técnico Miguel Herrera hacia el arbitraje les pueda cobrar factura en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Toluca.

"No creo que por decir algo se pueda quedar eliminado, cada uno tiene su punto de vista y debería respetarse, pero creo que son cosas de la calentura, son cosas que no me competen”, señaló en zona mixta en las instalaciones de Coapa.

Por su parte, Joe Corona minimizó el tema de la polémica arbitral.

“Eso es algo que está fuera de nuestro control y no tratamos de meternos ahí. En eso de los seis minutos cada quien hará sus cuentas. Nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, que es lo que nos corresponde”, declaró.

Deberan ser inteligentes

De cara al partido de vuelta ante Toluca, Ibargüen indicó que deberán ser más inteligentes en momentos del encuentro y tener calma para resolver de la mejor manera.

“Creo que sabemos que es un partido difícil, como son todas las finales, debemos hacer un juego inteligente, tener mucho el balón, tomar mejores decisiones, saber leer el momento del partido porque a veces nos apresuramos en el juego y será importante ante nuestra gente ganar”, apuntó.

Destacó que más allá de que llegan con ventaja por su mejor posición en la clasificación, la consigna es la de salir con la victoria para así evitar cualquier complicación.

“Tenemos una pequeña ventaja, pero en casa siempre tratamos de salir a ganar, igual de visita, hay que hacer un juego inteligente, leer lo que quiere hacer el Toluca, hacer nuestro juego, tener apertura de la cancha y tratar de aprovechar los espacios que puedan dar ellos ante la desesperación”, destacó.

*Con información de Excélsior y Notimex.