×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pagan hasta 722 pesos por reservar en restaurante con vista al AMLOFest

Redacción
~
01 de Diciembre del 2018 15:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los establecimientos agotaron sus reservaciones con la gente espera ver el mensaje a la nación del presidente Andrés Manuel López Obrador
Excelsior / Los establecimientos agotaron sus reservaciones con la gente espera ver el mensaje a la nación del presidente Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Veinticuatro horas antes de la celebración cultural y mensaje a la nación del presidente Andrés Manuel López Obrador en el zócalo capitalino, los restaurantes con vista a la plaza de la Constitución agotaron sus reservaciones, por lo que tendrán un lleno total.

De acuerdo con información de Excélsior, uno de los sitios tiene capacidad para 120 comensales. La última mesa fue reservada el día de ayer a las 16:00 horas para observar el festival cultural.

Desde el momento que supimos que había ganado las elecciones decidimos venir para estar presentes en la toma de posesión. Nosotros somos seguidores de Andrés Manuel López Obrador desde que fue candidato la primera vez a la presidencia de la República. Aquí estaremos consumiendo”, dijo Manuel Juncua, uno de los comensales que viajó desde Tijuana a la CDMX.

Otros de los restaurantes se dedicaron a los personajes ‘VIP’. El del último piso del edificio de la Plaza de la Constitución número 13 se preparó para recibir a 75 diputados federales y estatales de Morena, quienes ocuparán la mitad de la capacidad del establecimiento.

Desde el pasado lunes tengo todo lleno. Tuve que hacer un esfuerzo para unos diputados que vienen de Sonora. Tengo un grupo de 40 diputados que vienen directamente de la Cámara después de estar presentes en el cambio de poderes”, dijo Enrique Lira, gerente de restaurante Primer Cuadro.

Este sitio abrirá a las 14:00 horas y los comensales podrán permanecer ahí hasta las 10 de la noche. El costo de la reservación fue de 722 pesos por persona. Incluye tres tiempos, vino en la mesa y dos bebidas sin alcohol.

 

Embedded video
 

Un día antes del , los restaurantes con vista al Zócalo agotaron sus reservaciones, incluyendo los lugares VIP, que estarán ocupados en su mayoría por diputados

24 people are talking about this