×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

PEP asegura una camioneta abandonada con un arma corta y droga

Redacción
~
01 de Diciembre del 2018 17:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Buscando en los alrededores no encontraron a nadie.
Cortesía / Buscando en los alrededores no encontraron a nadie.
Buscando en los alrededores no encontraron a nadie.
Cortesía / Buscando en los alrededores no encontraron a nadie.

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en el municipio de Fresnillo, un arma de fuego corta y 13 dosis de droga que estaban dentro de una camioneta abandonada.

Los hechos se registraron en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Rancho Grande a la de La Salda, los elementos detectaron una camioneta Ford Lobo cabina y media 2001, blanca y sin placas de circulación que se encontraba con la puerta de copiloto abierta.

Los elementos verificaron si alguna persona requería algún tipo de apoyo, y tras una búsqueda en los alrededores no encontraron a nadie.

Los efectivos revisaron el interior de la camioneta en la que encontraron un arma de fuego corta, tipo revólver y abastecida con seis cartuchos útiles.

También seis bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal y seco, con características de la marihuana y siete bolsitas de plástico color amarillo, tipo ziplok, en las que había polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína en polvo.

Derivado de lo anterior, los elementos policiales aseguraron el arma, la droga y la camioneta con el propósito de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.