×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vuelca camioneta por ir a exceso de velocidad en la autopista Vetagrande-Osiris

Redacción
~
01 de Diciembre del 2018 17:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No se registraron personas lesionadas, sino únicamente daños materiales.
Cortesía / No se registraron personas lesionadas, sino únicamente daños materiales.
No se registraron personas lesionadas, sino únicamente daños materiales.
Cortesía / No se registraron personas lesionadas, sino únicamente daños materiales.

ZACATECAS.- En el transcurso de esta madrugada, se registró una volcadura en la autopista Vetagrande-Osiris, donde participó una camioneta familiar y a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Eran las cinco de la mañana cuando el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, recibió un reporte del 911, en el que les alertaban de un fuerte accidente carretero.

En el lugar, pasando la caseta de cobro, localizaron una camioneta gris recostada del lado izquierdo que quedó bloqueando dos de los carriles de la carpeta asfáltica junto a una gran mancha de fluidos derramados tras el percance.

Gracias a la barrera de contención, la unidad siniestrada no brincó hasta los carriles de contraflujo y para el conductor todo quedó en un fuerte susto.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y posteriormente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes estuvieron abanderando la zona del accidente y estuvieron al pendiente del conductor.

Minutos después, acudieron agentes de la Policía Federal para realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Respecto a las causas que provocaron la volcadura, el exceso de velocidad fue la principal y no se descartó que el conductor haya dormitado.

Al final la situación quedó en manos de los agentes federales quienes enviaron la unidad siniestrada a un corralón.