×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven de 16 años incendia una casa con su esposa embarazada adentro

Redacción
~
01 de Diciembre del 2018 18:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Misael golpeó a su esposa de 15 años y después incendió la casa donde ella estaba.
Cortesía / Misael golpeó a su esposa de 15 años y después incendió la casa donde ella estaba.

FRESNILLO.- Yadira de 15 años terminó en el hospital luego de que su pareja, Misael, de 16 años la golpeara sin importarle que estuviera embarazada y luego incendiara la casa.

El terrible acto de violencia contra la joven ocurrió el viernes antes del mediodía en la comunidad La Casita, ubicada a una hora de la cabecera municipal.

La madre de la joven, María de los Ángeles, de 31 años, reportó el hecho ante el Sistema de Emergencias 911.

Cuando llegaron los policías se entrevistaron con la madre de la joven, quien les informó que su hija residía en una vivienda con Misael, de 16 años y que este la había golpeado y luego ocasionado un incendio en el interior del domicilio.

Desde el exterior, los policías municipales vieron cómo una de las habitaciones con una ventana que da a la calle tenía daños ocasionados por el fuego.

La reportante señaló a Misael, quien estaba en el lugar ya mencionado junto a Maricela, su madre, por lo que los policías se dirigieron a ambos, les informaron que sería detenido y le leyeron sus derechos.

La detención del menor ocurrió a la 1:20 de la tarde y fue dejado en la Dirección de Seguridad Pública a las dos de la tarde con dos minutos, debido a la lejanía de la localidad.

En tanto que María de los Ángeles llevó a su hija a un hospital, pues le preocupaba las lesiones que hubieran sufrido tanto ella, como el bebé que lleva en su vientre durante el ataque de su pareja.