×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Este mes comenzará la construcción de caminos en pueblos olvidados: AMLO

Redacción
~
01 de Diciembre del 2018 18:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El presidente aseguró que con esta medida se generarán nuevos empleos.
Cortesía / El presidente aseguró que con esta medida se generarán nuevos empleos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este mes comenzará la construcción de caminos de concreto en pueblos y comunidades olvidados por antiguas administraciones.

Aseguró que con esta medida se generarán nuevos empleos, pues los vecinos de la zona son quienes se ocuparán de la construcción; los caminos serán construidos por trabajadores provenientes de los mismos pueblos indígenas, informó.

El presidente López Obrador cuestionó la solidez de los caminos que se habían construido en administraciones anteriores indicando que la corrupción entre las empresas:

“Solo pintaban las viejas carreteras y con la lluvia, volvían a ser de terracería, esto se acabó” puntualizó el presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió por parte de representantes de los pueblos indígenas y afrodescendientes del país el Bastón de Mando, en el marco de una ceremonia que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México, y en donde también le pidieron ser tomados en cuenta en los próximos seis años.