×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Fem-Fest Zacatecas 2018 impulsa a emprendedoras

Norma De Luna
~
02 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Participaron emprendedoras y marcas establecidas en el estado.
Cortesía / Participaron emprendedoras y marcas establecidas en el estado.

ZACATECAS.- El Fem-Fest Zacatecas 2018 se realizó con éxito, emprendedoras del estado se reunieron para vender sus productos y servicios, con la intención de compartir, impulsar y expandir el desarrollo económico. 

Aquelarre Zacatecas, es un colectivo feminista que trabaja por los derechos de las mujeres y las niñas, el grupo de mujeres fue el responsable de reunir a las emprendedoras para impulsar el proyecto. 

Más de 15 mujeres y sus respectivas marcas exhibieron sus artículos, en el patio del Congreso del Estado.
Por segundo año se realizó el festival mercantil, que ofreció espacios gratuitos para las microempresarias y empresarias; se realizaron conferencias que abordaron temas como la salud sexual y reproductiva, la despenalización del aborto y temas de interés para las mujeres.

Algo de lo que se ofreció fue joyería, comida, artículos para el hogar, regalos para la época navideña, artesanías, accesorios y ropa.

En comparación a la primera edición, las organizadoras manifestaron su alegría por el incremento de participantes y de asistentes.

Las marcas que hicieron posible el Fem-Fest Zacatecas 2018 son: 

Kuali, Detalles MarJos, Ghia Rom Studio, Ghia Beth, Butterfly on a Wheel, Ganesha, Dulce Piloncillo, Kyandiled, Santosha Mindfulness Center, MiMa, Bows y Accesorios, Bocup Bocup, Coatzin Repostería Mágica, WixaricArt, Telaraña de Colores, Hello Jellyfish, Caronte, Gabee’s Bisutería, Dailydiet Nutrición a tu alcance, Hilos enredados, Meraki Tecnoarte, Cookie Jar Store, Colectiva Lili Luciano, Cool Joyería Artesanal, Ameyalli Tribu Materna, Biblioteca María Talavera yMuffin Pizza.