×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le quitan la vida a Luis a balazos; lo sacaron a la fuerza de su casa

Redacción
~
02 de Diciembre del 2018 10:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Según testigos, 6 hombres vestidos con ropa de camuflaje durante la madrugada irrumpieron en el domicilio del joven.
Imagen / Según testigos, 6 hombres vestidos con ropa de camuflaje durante la madrugada irrumpieron en el domicilio del joven.

OJOCALIENTE.- Luis Daniel de tan solo 20 años de edad,  fue asesinado la mañana del domingo en la colonia Casa Blanca, autoridades informaron que sus asesinos lo sacaron de su casa durante la madrugada.

Las autoridades informaron  que el joven era jornalero de una vinícola de la región, por lo que desconocen las causas de su cruel asesinato.

Asimismo, de acuerdo a testigos, 6 hombres armados, vestidos con ropa de camuflaje, fueron los que durante la madrugada irrumpieron en el domicilio del joven.

Los hombres armados subieron a Luis a bordo de una camioneta Ford Pick Up color arena, e instantes más tarde ahí mismo, fuera de su casa le dispararon varias veces y luego huyeron.

Debido a las detonaciones y los llamados al sistema de emergencias 911, al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia y elementos policiacos, sin embargo, por el joven ya nada se pudo hacer ya que no tenía signos vitales.

El área fue acordonada mientras llegaban los forenses y peritos para levantar indicios y el cadáver del joven jornalero.

Se detalló por parte de las autoridades que en el lugar se localizaron 15 casquillos de diferentes calibres todos de armas largas.