×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Una sola persona no puede cambiar el país: Obispo de Zacatecas

Víctor Castillo
~
02 de Diciembre del 2018 13:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Noriega Barceló dio a conocer que el presidente de México ha pedido a los obispos del país a que apoyen al gobierno federal
Víctor Castillo / Noriega Barceló dio a conocer que el presidente de México ha pedido a los obispos del país a que apoyen al gobierno federal

ZACATECAS.- Luego de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de México, la iglesia católica en Zacatecas considera que una sola persona no puede cambiar al país.

Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de Zacatecas, afirmó que cada miembro de la sociedad debe hacer lo que le corresponde y se le debe dar el beneficio de la duda al presidente de México.

Noriega Barceló dio a conocer que el presidente de México ha pedido a los obispos del país a que apoyen al gobierno federal en el tema de la inseguridad con formación de valores y acompañamiento a las víctimas de la violencia.

El obispo de Zacatecas destacó que el nuevo Gobierno Federal y el estatal deben trabajar en coordinación para mejorar la economía, seguridad y educación.

Sigifredo Noriega Barceló puntualizó que el nuevo gobierno debe tomar en cuenta lo que han hecho administraciones anteriores porque hay buenas bases y adelantos en las diversas instituciones para lograr hacer un buen trabajo por el país.