×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rinde protesta la nueva mesa directiva del Club de Leones

Mixi Burciaga
~
03 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

FRESNILLO.- Ante la presencia del gobernador del distrito B2, Carlos Reséndez,  el Club de Leones Nuevo Fresnillo realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva.

La ceremonia se realizó en el restaurante Yee con la presencia de autoridades leonísticas y socios activos del Club de Leones de otras entidades.

José Ricardo Torres Gallegos, terminó su gestión y entregó los mandos a José Guadalupe Infante Soto, quien desde ahora fungirá como presidente de la asociación.

Lo acompañarán en la mesa directiva Luis Alfredo Chávez González como vicepresidente; Francisco Javier Guerrero Gurrola será el secretario y Manuel Soto Morris el tesorero.

Carlos Reséndez fue el encargado de entregarle al nuevo presidente el mazo y la campana, símbolos de mando y autoridad, que serán necesarios en cada sesión que realicen.

El Club de Leones trabaja arduamente en servir a la población, la nueva mesa directiva se encargara de continuar las actividades altruistas y de buscar soluciones a algunas problemáticas; ya contemplan algunas acciones en pro de la ciudadanía.

Asimismo se tomó protesta de un nuevo integrante a la asociación, quien recibió un broche que lo acredita como integrante.

Para concluir el solemne evento, coronaron a Mayra I como la nueva reina del Club de Leones Nuevo Fresnillo.

Los asistentes disfrutaron del gran evento.