×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Para transformar al país se necesita de todos: Obispo

Víctor Castillo
~
03 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Obispo de la diócesis, Sigifredo Noriega Barceló.
Archivo / Obispo de la diócesis, Sigifredo Noriega Barceló.

ZACATECAS.- La llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha generado grandes expectativas entre la sociedad, situación por la cual, la iglesia católica en Zacatecas consideró que una sola persona no puede solucionar todos los problemas que aquejan a los mexicanos o cambiar al país.

Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas, afirmó que para poder cambiar al país y erradicar los problemas que aquejan a la sociedad, cada uno de los mexicanos debe hacer lo que le corresponde, por lo que hay que darle el beneficio de la duda al presidente entrante y trabajar con él para mejorar la situación de México.

“Hay mucha expectativa, yo diría que hay que darle el beneficio de la duda, pero también estar convencidos de que una sola persona no puede cambiar al país, necesitamos todos hacer nuestra parte, ahí donde estemos”, agregó.

Noriega Barceló dio a conocer que el presidente de México pidió a los obispos del país que colaboren con el Gobierno Federal en el tema de la inseguridad, mediante la formación de valores, acompañando a las víctimas de la violencia y la coordinación necesaria para brindar a la política nacional con un mejor nivel de ética. 

El obispo de Zacatecas destacó que el nuevo Gobierno Federal y el estatal deben trabajar en coordinación para mejorar la economía, para mejorar las condiciones.