×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Contratista defrauda a vecinos de La Gavia y Los Ríos

Silvia Vanegas
~
03 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El contratista dejó las zanjas abiertas y la obra deberá rehacerse.
Silvia Vanegas / El contratista dejó las zanjas abiertas y la obra deberá rehacerse.

JEREZ.- Habitantes de las comunidades de La Gavia y Los Ríos aseguran que fueron defraudados por un supuesto ingeniero a quien le pagaron por realizar la remodelación de la red  de agua potable.

 El trabajo aún no se inaugura y las fugas están afectando a los habitantes de ambas comunidades ya que esta  red  abastece a los dos poblados.

La calle principal de Los Ríos  es la más afectada, pues en ella se encuentra la Iglesia y la escuela además de ser el paso obligado de los vecinos que se trasladan a Jerez.

El delegado de la Gavia, Octavio Valdez de la Torre; dijo que los vecinos de esta comunidad pagaron 42 mil pesos para la rehabilitación de la tubería de agua  que abastece también a los Ríos, pero desconoce cuánto aportaron los vecinos de esa comunidad.

 Después de que entregaron el dinero y comenzó la obra, descubrieron que el hombre que realiza el trabajo  no es ingeniero y se hace pasar como contratista, pero fue recomendado en la presidencia.

El supuesto contratista, dejó las zanjas abiertas y ahora lo buscan los vecinos de la Gavia y  los Ríos para que responda, ya que el personal de la Conagua, les informó que esta obra no tiene garantía y deberá de realizarse de nuevo.   

 El delegado dijo que están por reunirse con los vecinos de los Ríos para buscar una solución ya que están exigiendo una solución.