×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agente de tránsito se vuelca en La Pimienta y pierde la vida

Redacción
~
03 de Diciembre del 2018 07:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre se volcó a la altura de La Pimienta y salió volando de su camioneta; su cuerpo quedó a unos metros del vehículo.
Cortesía / Un hombre se volcó a la altura de La Pimienta y salió volando de su camioneta; su cuerpo quedó a unos metros del vehículo.
Natalio Medellín Fajardo se desempeñaba como oficial patrullero de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.
Facebook / Natalio Medellín Fajardo se desempeñaba como oficial patrullero de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

ZACATECAS.- Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido anoche en la carretera Fresnillo-Zacarecas, a la altura de la comunidad de La Pimienta, a donde se movilizaron los cuerpos de rescate sin poder hacer nada por el conductor.

Se trató de una mortal volcadura en la que participó una camioneta pickup Ford F-150 que, al salirse del camino, dio varias vueltas hasta quedar nuevamente sobre las cuatro ruedas.

Mientras daba las volteretas el conductor se salió de la cabina lo que dio cuenta de que no portaba el cinturón de seguridad.

Se trató Natalio Medellín Fajardo quien quedó sin vida a algunos metros de la unidad siniestrada que circulaban en dirección a la capital zacatecana.

Natalio se desempeñaba como oficial patrullero de la Dirección de Policía de Seguridad Vial Zacatecas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, el chofer de quien brindaron información ya había fallecido.

El lugar quedó asegurado por las autoridades de la Policía Federal hasta que arribaron las instancias ministeriales para quedarse al frente de la investigación.