×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos estudiantes terminan lesionadas tras caer de motoneta en el boulevard

Redacción
~
03 de Diciembre del 2018 09:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las dos estudiantes fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas
Imagen / Las dos estudiantes fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas

ZACATECAS.-  Dos estudiantes que estaban por llegar a la universidad, acabaron en el hospital tras caerse de la motoneta en que se desplazaban por el eje vial metropolitano debido a la ponchadura de una llanta que les provocó perder el equilibrio hasta caer aparatosamente.

El percance se registró este lunes a las 8:15 de la mañana en el boulevard López Portillo, metros antes del paradero de camiones de autos Mier, en dirección a Zacatecas.

Fueron dos mujeres jóvenes quienes cayeron de la moto y quedaron lesionadas en una canaleta de desagüe; fueron atendidas por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Al ver el grado de lesiones, los socorristas las trasladaron a un centro hospitalario en calidad de fuera de peligro, no obstante, presentaron golpes sobre todo en extremidades.

Las lesionadas se dio a conocer que tienen 23 y 28 años de edad y se desplazan por el carril de baja velocidad al momento de caer.

Al lugar acudieron elementos de algunas corporaciones policiacas que estuvieron al cuidado de ellas hasta que llegaron los servicios médicos; al final los agentes de vialidad se hicieron cargo de la motoneta.