×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confirma Ulises Mejía que el Tianguis Navideño estará en la Megavelaria

Alejandro Castañeda
~
03 de Diciembre del 2018 09:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, confirmó que este año el Tianguis Navideño estará en la Megavelaria.
Alejandro Castañeda / El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, confirmó que este año el Tianguis Navideño estará en la Megavelaria.

ZACATECAS.- El Tianguis Navideño se instalará en la Megavelaria junto con la pista de hielo y no en la vía pública ni en la Plaza Bicentenario para dignificar los espacios comerciales, aseguró el alcalde Ulises Mejía Haro.

El presidente municipal capitalino dio a conocer que este tianguis se concentrará en la Megavelaria para no obstruir la movilidad urbana y porque la Plaza Bicentenario quedaba chica para la demanda de espacios comerciales.

Precisó que la pista de hielo tendrá la inversión 750 mil pesos, con inversión total de 1 millón 200 mil pesos por la instalación de la Villa Navideña.

Comentó que la Canacozac le hizo llegar una recomendación al ayuntamiento para que se dé prioridad al comercio formal, lo cual se ha dado pero se necesita hablar con los agremiados para que no expandan sus comercios hacía al exterior.

Dijo que los comerciantes ambulantes no venden armas ni droga para ser atacados por las autoridades, por lo que se localizarán los puntos de venta que estén avalados por el ayuntamiento.

Dio a conocer que esta noche se tendrá una reunión con comerciantes formales para llegar a acuerdos que beneficien a la ciudadanía.