×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Buscan la asignación de 690 mdp para el presupuesto 2019

Marcela Espino
~
04 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- El gobierno local va al menos por 690 millones 841 mil pesos del presupuesto para 2019, aseguró el alcalde Saúl Monreal Ávila.

En conferencia de prensa, anunció la presentación de un programa estelar de lucha libre en el que se recaudarán juguetes.

Posteriormente, afirmó que hizo un llamado a los diputados locales, Omar Carrera Pérez, Héctor Menchaca Medrano y Raúl Ulloa Guzmán, para que apoyen al municipio para que se logre un presupuesto viable para el municipio.

En tanto, que planteó una ley de ingresos que supera los 818 millones de pesos como meta para la recaudación municipal y actualmente, se encuentra a la espera de la aprobación de la Legislatura.

En la conferencia estuvo presente Carrera Pérez, quien detalló que recibieron la propuesta del presupuesto para 2019 del estado de Zacatecas y que considera más de 32 mil millones de pesos.

Ante ello, se pretende una asignación relevante para que El Mineral complemente acciones en materia de agua potable, obra pública y los servicios, anticipó que se esperan obtener recursos extraordinarios  de al menos 100 millones de pesos.

Con respecto a la presentación de la lucha libre, el presidente municipal dijo que se trata de una función correspondiente a la gira de homenaje del luchador Tinieblas, quien siempre se acompaña por Alushe.

Para deleitar a la afición de Fresnillo, se espera la presentación de Tinieblas Jr., El Rey Misterio, Capitán Morgan, El Huracán Ramírez, entre otros.

La función será el 15 de diciembre en el gimnasio Solidaridad y el pase entrada será un juguete nuevo que posteriormente se llevará a niños de escasos recursos económicos.