×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Clásico capitalino entre América y Pumas se jugará el jueves y domingo

Redacción
~
04 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la campaña regular América y Pumas empataron a dos goles.
Cortesía / En la campaña regular América y Pumas empataron a dos goles.

CIUDAD DE MÉXICO.-Quedaron definidos las fechas y horarios en los que se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2018. Miércoles y jueves se efectuarán los partidos de ida, mientras que sábado y domingo tendrán lugar los juegos de vuelta.

El miércoles 5 de diciembre a las 20:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer dela sultana del norte, los Rayados de Monterrey recibirán a La Máquina de Cruz Azul, mientras que el jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario Pumas tratará de sacar ventaja en casa ante el América.

El sábado 8 de diciembre conoceremos al primer finalista luego de que Cruz Azul reciba en el Estadio Azteca al Monterrey a las 19:00 horas. Y el mismo Coloso de Santa Úrsula, será escenario del partido de vuelta entre América y Pumas el domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas.

Es importante recordar que el Cruz Azul llega a la instancia de semifinales después de 5 años y medio, por lo que tratará de demostrar ante los Rayados porque fue el superlíder del torneo, en cuartos de final La Máquina eliminó al Querétaro con un global de 3-1, mientras que Monterrey dejó en el camino al Santos con resultado de 3-0.

Minetras que el América echó al Toluca con global de 5-4 y los Pumas a los Tigres con un 4-3.