×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chofer resulta lesionado tras volcarse en carretera

Redacción
~
04 de Diciembre del 2018 08:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El chofer del tractocamión se descuido y en las curvas pronunciadas no pudo controlar la unidad y se salió del camino.
Imagen / El chofer del tractocamión se descuido y en las curvas pronunciadas no pudo controlar la unidad y se salió del camino.
VETAGRANDE.- Las curvas del camino hacia Morelos fue el escenario de una volcadura de un trailer la noche del lunes donde el chofer resultó herido y tuvo que ser llevado a un hospital para su atención.
 
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 en el tramo carretero mencionado, y de acuerdo a las autoridades, el chofer del tractocamión se descuido y en las curvas pronunciadas no pudo controlar la unidad y se salió del camino.
 
El ajetreo del accidente causó que el chófer del camión, del cual solo se informó tiene 38 años, se golpeara repetidamente, sin embargo, y a pesar de sus lesiones, las autoridades informaron que no estaba grave.
 
El camionero se dirigía a la ciudad de Monterrey aunque no dieron a conocer si llevaba carga y qué tipo, y finalmente los agentes de la policía de seguridad vial se hicieron cargo de la unidad y la situación legal ya que dicho tramo carretero está a cargo de dicha corporación.