×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Busca Tello un Presupuesto de Egresos 2019 digno

Redacción
~
04 de Diciembre del 2018 19:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Entre estas propuestas se incluyen proyectos hídricos como la presa Milpillas y construcción de carreteras.
Cortesía / Entre estas propuestas se incluyen proyectos hídricos como la presa Milpillas y construcción de carreteras.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, se reunió con integrantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados en busca de un Presupuesto de Egresos 2019 digno, equitativo e integral.

En la sede legislativa de San Lázaro, el mandatario estatal entregó el concentrado de todos los proyectos prioritarios, tanto para la entidad, sus municipios, y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que contiene un total de 394 propuestas.

Entre estas propuestas se incluyen proyectos hídricos como la presa Milpillas, construcción de carreteras, equipamiento de escuelas, hospitales, comandancias y pavimentación de calles, las cuales están soportadas con un estudio costo-beneficio, los proyectos elaborados y los folios de la unidad de inversión del Gobierno del Estado.

“El día de hoy no sólo volteamos a la Federación y pedimos recursos, sino que nos hemos dado a la tarea de traer un proyecto integral que vea por las necesidades reales del estado”, explicó el Gobernador.

Por su parte, el diputado zacatecano Alfonso Ramírez Cuellar dio al Gobernador la certeza de que Zacatecas, sus municipios y la UAZ, serán tomados en cuenta durante la discusión del paquete económico, pues bajo ninguna circunstancia se le dará un trato indistinto.