×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Básquetbol

Mineros recibe a Panteras en el Clásico de la Liga

Redacción
~
05 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Mineros comandan la LNBP con 13 triunfos y apenas tres descalabros.
Cortesía / Los Mineros comandan la LNBP con 13 triunfos y apenas tres descalabros.

ZACATECAS.- Todo se encuentra listo para que hoy los Mineros de Zacatecas reciban a Panteras de Aguascalientes en una edición más del Clásico de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La serie que corresponde a las fechas 17 y 18 de la temporada 2018-2019, comienza hoy y continuará mañana, ambos cotejos entre Mineros y Panteras se efectuarán en el Gimnasio Marcelino González de Zacatecas a las 8:30 de la noche.

Tras una ajetreada serie ante los Soles de Mexicali, llegó el momento de que el cuadro zacatecano, actual líder de la competencia con 13 triunfos y tres descalabros, afronte uno de los duelos más esperados por la afición, ya que se mide con su archirrival deportivo.

Panteras de Aguascalientes, será un contendiente complicado, pues ocupa el tercer lugar de la Conferencia Sur, con registro de 9-7.

Mineros, como es su costumbre esperará a su adversario con todo su arsenal ofensivo para tratar de asegurar la victoria frente a su gente, y principalmente aprovechar la motivación de sus tres jugadores que van al juego de estrellas.