×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vinculan a proceso al asesino de Maribel

Redacción
~
05 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se le otorgó prisión preventiva mientras se determina si situación legal.
Cortesía / Se le otorgó prisión preventiva mientras se determina si situación legal.

OJOCALIENTE.- Nicolás, el presunto asesino de la joven Maribel, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y se le otorgó prisión preventiva mientras se determina si situación legal.

De acuerdo a las autoridades este hombre fue detenido la semana pasada luego de que las autoridades lograron recabar las suficientes pruebas que lo señalan como el  presunto asesino de una joven llamada Maribel.

Maribel fue la protagonista de una campaña de búsqueda que, mediante redes sociales iniciaron sus familiares y amigos para reportarla como desaparecida desde el domingo 25 de noviembre por la noche; y el lunes siguiente,  fue encontrada sin vida en un camino de terracería. 

El retrato de la joven comenzó a circular desde la noche del domingo; fuentes extraoficiales informaron que desde ese día no volvió a su casa en la comunidad Cerrito del Agua, en este municipio.

Era hija única y la tragedia llegó a su familia desde mediados de este año cuando su mamá perdió la vida por una enfermedad.

La búsqueda se detuvo casi 24 horas después de que nadie supiera nada de Maribel: su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la cabecera municipal.

Fuentes policiacas informaron que luego de que el cuerpo de la joven fuera llevado a practicarle la necropsia se confirmó que se había tratado de un asesinato.

Después de investigaciones periciales y propias de la carpeta de investigación, se detuvo a Nicolás un par de días después, y este martes un juez ordenó la vinculación a proceso como presunto responsable de feminicidio.