×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Comerciantes formales están dispuestos a ordenarse: Canacozac

Alejandro Castañeda
~
05 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jesús Manuel Pérez, presidente de la Canacozac.
Archivo / Jesús Manuel Pérez, presidente de la Canacozac.

ZACATECAS.- La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) está en la mejor disposición para hacer que se respete la ley, y se tienen pláticas con los comerciantes formales para que no extiendan sus comercios hacía la vía pública, aseguró Jesús Manuel Pérez.

El presidente del organismo empresarial comentó a Imagen que en una junta con el alcalde Ulises Mejía Haro se trató el tema de la expansión de los comercios formales y de que estos acaten las normas.

Dijo que están hablando con cada uno de los agremiados para “convencerlos” de que respeten las reglas y no se expandan hacía el exterior, algo que calificó como complicado.

“Nosotros no hemos reaccionado solo por la Plaza Bicentenario, hemos insistido en que Zacatecas hay un desorden con un exceso de comercio en las banquetas y vamos por todo”, aseguró al referirse al comercio informal.

Preciso que los comerciantes formales comenzaron a expandirse en la Plaza Bicentenario como una forma de protesta contra los ambulantes.

“Yo exhorto al presidente municipal y al comercio formal a que tengan prudencia, voluntad y confianza para que se solucione este problema tan complicado”, declaró.