×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Qué dolor! Acaba adolorida luego que otro la chocara en el boulevard

Redacción
~
05 de Diciembre del 2018 10:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre chocó contra una camioneta y dejó a la conductora con fuertes dolores en el cuello.
Imagen / Un hombre chocó contra una camioneta y dejó a la conductora con fuertes dolores en el cuello.
Un hombre chocó contra una camioneta y dejó a la conductora con fuertes dolores en el cuello.
Cortesía / Un hombre chocó contra una camioneta y dejó a la conductora con fuertes dolores en el cuello.

ZACATECAS.- Una mujer acabó con fuertes dolores en el cuello luego de que el conductor de una camioneta no alcanzara a frenar y chocara el vehículo que ella manejaba.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana en el boulevard López Portillo a la altura de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra, en los carriles hacia Zacatecas.

Según las autoridades el hombre que manejaba una camioneta pick up Chevrolet Silverado circulaba a exceso de velocidad y, al toparse con el congestionamiento vial frenó pero no pudo detenerse por completo.

En su fallido intento por detener su marcha chocó contra una camioneta Honda CR-V que era conducida por una mujer de 40 años.

El accidente solo dejó daños materiales pero, minutos después de sucedido, la mujer empezó a quejarse del cuello por lo que se solicitó una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil estatal para checar a la conductora quien, luego de ser valorarla por los elementos, no requirió ser trasladada al hospital.

Elementos de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación y propiciaron que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos.