×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Camino de muerte! Asesinan a tres hermanos y los tiran en la carretera a Panúco

Redacción
~
05 de Diciembre del 2018 11:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tres hombres fueron privados de su libertad, asesinados y tirados en la carretera que va de Villa de Cos a Pánuco.
Imagen / Tres hombres fueron privados de su libertad, asesinados y tirados en la carretera que va de Villa de Cos a Pánuco.

VILLA DE COS.- En diferentes tramos de la  carretera que une a este municipio con el de Pánuco, esta mañana fueron localizados los cadáveres de tres hombres a los cuales se les apreciaban impactos de bala.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que, los cuerpos ya fueron identificados por sus familiares; extraoficialmente trascendió que se trata de tres hermanos.

Las mismas fuentes confirmaron que las víctimas habían sido privadas de su libertad en el transcurso de la madrugada de este martes y horas más tarde aproximadamente a las 10 fueron hallados sin vida en dicha carretera.

Los occisos fueron identificados como Jorge, de 39 años; Armando, de 38, y Manuel de 50, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Medicina Legal por peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Asimismo se dio a conocer que como parte de la evidencia levantada se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62.

Los diferentes puntos donde se localizaron quedaron bajo resguardo de los agentes de la Policía Ministerial del Estado para las respectivas indagatorias.