×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Critican a Chrissy Teigen por ponerle un casco para modificar el craneo de su hijo

Agencias
~
05 de Diciembre del 2018 15:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A pesar de los comentarios recibidos la actriz siempre sabe como contestarles a los haters
Excelsior / A pesar de los comentarios recibidos la actriz siempre sabe como contestarles a los haters

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Chrissy Teigen suele tener una fuerte presencia en redes, ya sea haciéndole bromas a su esposo, el cantante John Legend, u opinando sobre el presidente de los Estados Unidos.

Esto la ha hecho acreedora de varios trolls que, una vez más, usaron Twitter para criticarle la decisión de usar un casco para corregir la cabeza de su hijo.

“Bebé Miles se probó un pequeño casco hoy para su adorable cabeza ligeramente deforme. Así que, si ves fotos de él con casco, no te sientas mal por él porque simplemente está arreglando cabecita plana y, honestamente, probablemente será aún más lindo con eso de alguna manera”, escribió en Twitter.

Pero a sus detractores no les pareció que el casco fuera la mejor opción para su pequeño hijo, pues un fisioterapeuta pudo haber ayudado con la plagiocefalia (el aplanamiento asimétrico de la cabeza) de Miles.

Por supuesto, Chrissy no se quedó callada y respondió a los haters con un: “Buenos días, trolls. Solo un recordatorio amistoso de que ustedes no saben absolutamente todo. Miles ha estado viendo a un fisioterapeuta, no solo fuimos directamente al casco. Intentamos el trabajo muscular y continuaremos”.

Por fortuna, para muchas otras personas, el tuit de la modelo sirvió para hacer un hilo con las historias de muchos otros niños que también tuvieron que usar uno de estos cascos.

Teigen solo buscaba compartir su historia y no preocupar a sus seguidores si veían imágenes del pequeño Miles con un casco.

Esta no es la primera vez que critican a Chrissy por su papel como madre, también la han juzgado por no amamantar a Miles o por la forma en la que carga a su primera hija, Luna.

Por fortuna, Chrissy siempre tiene una respuesta sarcástica para los trolls.

*Con información de Actitud Fem y Excélsior.