×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se impactan dos vehículos en Colinas del Padre

Redacción
~
05 de Diciembre del 2018 20:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todo quedó en daños materiales.
Imagen / Todo quedó en daños materiales.

ZACATECAS.- El paso a desnivel del fraccionamiento Colinas del Padre, tercera sección, en Tránsito Pesado, fue escenario de un aparatoso accidente en el que participaron dos camionetas: una remolcaba a la otra y todo acabó únicamente daños materiales.

En el percance registrado este martes a las 3:30 de la tarde, participó una Nissan, pickup, color café, y una Caravan color verde en la que se desplazaba una pareja de sexagenarios.

En la primera unidad viajaba un hombre quien ayudó a sus suegros a llevar la camioneta familiar a un taller donde sería reparada, sin embargo, al pasar por este tramo del libramiento, el conductor de otro vehículo impacto a la Nissan provocando que se estrellara contra la barrera de contención.

El impacto tuvo consecuencias en la Caravan verde, pues se desprendió del remolque y volcó aparatosamente; para suerte de los afectados nadie resultó lesionado.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate por si eran necesarios sus servicios y finalmente los agentes de la Policía Federal se quedaron a cargo de la situación.