×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El América quiere llegar a la final de la Liga

Agencias
~
06 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La ida entre Pumas y América se disputará a las 8:45 de la noche.
Cortesía / La ida entre Pumas y América se disputará a las 8:45 de la noche.

CIUDAD DE MÉXICO.- El América tiene la actitud de llegar a la final, señaló su entrenador Miguel Herrera, previo al duelo de ida de las semifinales en donde enfrentarán en CU a los Pumas de la UNAM.

El técnico destacó el buen comportamiento de los aficionados del América y Pumas en los recientes partidos entre ambas escuadras.

“Estas dos aficiones en los últimos dos clásicos se han comportado a la altura de un partido con pasión medida. ¿Qué pedir? Que seamos un ejemplo, que hay rivalidad, por supuesto; pero que siga habiendo esa pasión medida”, comentó.

Herrera señaló que la salida de Guido Rodríguez del entrenamiento del martes fue por un golpe que recibió y dio a conocer que es la única duda de cara al duelo de ida ante Pumas.

“Fue un golpe, y por eso no podía entrenar, le hicieron la famosa dormilona y por eso tuvo que salir. Hasta que no esté seguro puedo decir que va a iniciar porque no puedo poner a un jugador que me diga que esté al 90 por ciento, en estos partidos no se puede”, declaró, el estratega americanista.

Finalmente, Miguel Herrara dijo que para los demás equipos es motivante enfrentar al América, pero destacó la actitud de su equipo para conseguir el boleto a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“América es un equipo que motiva a los rivales. Tenemos la actitud de llegar a la final y nos vamos a matar” en el intento, finalizó.