×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Luis Enrique Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Municipios de México

Redacción
~
06 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luis Enrique Sánchez
Cortesía / Luis Enrique Sánchez

LUIS MOYA.- Luis Enrique Sánchez Montoya, presidente municipal, fue nombrado como vicepresidente de la Asociación de Municipios de México (Ammac).

En dicha asociación están integrados los 2 mil 246 ayuntamientos del país. 

En un comunicado se dio a conocer que el director de Ammac Joel López Ortega tomó protesta al alcalde zacatecano y dio a conocer que fue elegido después de estudiar varios perfiles de la entidad y reconocer en él su vocación social. 

En su discurso, el alcalde luismoyense agradeció a su equipo de trabajo y se comprometió a redoblar esfuerzos por Luis Moya y por los demás municipios que forman parte de la asociación.

Resaltó la importancia del municipio como célula base del federalismo e hizo un llamado al nuevo gobierno federal para trabajar de manera conjunta en pro del bien social.

Como representantes del gobierno estatal asistieron al evento el secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez y el subsecretario de Desarrollo Político, Jorge Luis Rincón Gómez.

También acudió el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Felipe Álvarez Calderón; el dirigente en la entidad de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Héctor Bernal Gallegos, así como Adrián Chávez, miembro de la junta directiva de Ammac y exjugador del Club América.