×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pierde el control de su camioneta y termina derribando parte de una casa

Redacción
~
06 de Diciembre del 2018 14:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer estaba acompañada por dos menores de edad; todos fueron atendidos por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Facebook / La mujer estaba acompañada por dos menores de edad; todos fueron atendidos por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

GUADALUPE.- Una mujer que conducía a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el muro de una casa; ella y dos menores que la acompañaban resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la calzada Revolución Mexicana, a unos 300 metros del puente de la Nissan.

Las autoridades informaron que la conductora circulaba a exceso de velocidad y, en un descuido causado probablemente por usar el celular, se descontroló, subió la banqueta y llegó hasta el muro de una vivienda.

La conductora resultó con golpes causados por la bolsa de aire y el ajetreo del incidente; los dos menores de edad que la acompañaban también se golpearon, pero ninguno ameritó ser trasladado al hospital.

La veloz mujer viajaba en una Renault Fuster de reciente modelo la cual quedó con todo el frente deshecho.

Paramédicos de Proteger Civil municipal acudieron al reporte, pero todos los heridos fueron atendidos en el lugar.

Policías de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación y aseguraron la camioneta mientras se hace el deslinde de responsabilidades.