×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reciben municipios dinero para pagar prestaciones de fin de año

Víctor Castillo
~
06 de Diciembre del 2018 15:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los municipios zacatecanos recibieron un adelanto de participaciones para poder cerrar el año y pagar las prestaciones de sus trabajadores.
Víctor Castillo / Los municipios zacatecanos recibieron un adelanto de participaciones para poder cerrar el año y pagar las prestaciones de sus trabajadores.

ZACATECAS.- Los 58 presidentes municipales del estado recibieron la primera etapa del Fondo de Estabilización y el cierre del ejercicio que es un adelanto de participaciones.

Previo a reunirse con los alcaldes a puerta cerrada, Alejandro Tello Cristerna, gobernador del Estado, afirmó que entre los municipios zacatecanos se repartió una bolsa de 300 millones de pesos para los gastos que deben realizar por fin de año.

Precisó que existen nueve municipios que no están solicitando adelanto de participaciones.

El gobernador dio a conocer que está reunión sólo es para entregar los recursos económicos a los municipios.

 

Recurso extraordinario de la federación “no es de partidos o político”: Tello

Sobre la negativa del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador de otorgar a Zacatecas más de 750 millones de pesos para el pago de aguinaldos y prestaciones decembrinas a los trabajadores de la educación del estado, puntualizó que en las administraciones de los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se solicitaron apoyos extraordinarios, los que fueron otorgados, por lo que este tema no es de partidos o político.