×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Vuelven los Mineros

Jaime Mora
~
07 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Regresaron las actividades para el conjunto de  los Mineros de Zacatecas el pasado martes. Inicia el trabajo para el Torneo Clausura 201, desde el punto de vista deportivo, se reintegran a los trabajos para retomar la actividad físico deportiva luego del descanso.

Fueron casi tres semanas en donde los jugadores tuvieron un descanso. En ese tiempo cuerpo técnico y la directiva seguramente tuvieron el tiempo adecuado para realizar un análisis de que es lo que se debe fortalecer y que es lo que se tiene que corregir.

Ayer, la directiva tuvo un acercamiento con los medios de difusión. Una plática con los medios, en donde se pidieron puntos de vista e incluso algunos cuestionamientos al desempeño del equipo. Se destacó la gran temporada regular y se pidió una disculpa por la fase de cuartos de final.

Se comentó que la propuesta es: “zacatecanizar” más al equipo, enfocando la presencia de más zacatecanos en las fuerzas básicas, así como en los equipos representativos de Tercera División y Liga Premier.

Por su parte algunos medios dieron su punto de vista: destacando que se debe de tener mayor acercamiento de jugadores y cuerpo técnico con la afición, para que con ello se encuentre mayor identidad de afición con el equipo.

Se mencionó que la afición requiere que se complementen los buenos torneos regulares, con una mejor actuación en la Liguilla y aspirar en serio al ascenso al máximo circuito. En donde se requiere una verdadera pasión y entrega en la cancha para lograr el anhelo que se tiene desde hace casi cinco años.

Sin duda, un buen ensayo de la directiva y medios; hablando de frente, para buscar un resultado que beneficie al futbol zacatecano.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.