×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El CBTA 322, con docentes altamente preparados

Judith Galván
~
07 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CBTA 322
Imagen / CBTA 322

JUAN ALDAMA.– El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 322 ingresó al nivel LV en el padrón de calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior que otorga el Consejo para la Evaluación de la Educación Media Superior (Copeems).

Con la acreditación, el CBTA 322  reafirma su compromiso de brindar mejores servicios para los alumnos de la institución y queda refrendado el nivel de preparación académica de los docentes.

Javier Edmundo Medina Hernández, director de la institución dijo que es un orgullo recibir esta constancia ya que la institución tiene 3 años de creación.

De acuerdo con el Copeems la institución reúne las condiciones necesarias para obtener la categoría de Plantel Nivel LV, que tiene una vigencia de dos años.

El proceso de evaluación fue realizado por el Copeems que analizó la información de los aspectos sujetos a evaluación enviados por el plantel, así como el cumplimiento de lineamientos establecidos en el manual para evaluar planteles que solicitan el ingreso y la promoción en el Sistema Nacional de Bachillerato Versión 3.0.