×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Benefician a estudiantes fresnillenses con la entrega de obras en colonias

Marcela Espino
~
07 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- Autoridades municipales entregaron obras en la secundaria técnica Octavio Paz de la colonia Arboledas y en la primaria Spencer Nye Cook, de la colonia Las Aves, que representaron una inversión de 2 millones 229 mil 725 pesos.

Las acciones correspondieron a obras asignadas mediante el Fondo para el Desarrollo Sustentable de Estados y Municipios Mineros.

En la secundaria, el alcalde Saúl Monreal Ávila encabezó la entrega del domo en el que se invirtieron 916 mil pesos en apoyo a 526 estudiantes.

En tanto que en la escuela primaria, se construyó una cancha de usos múltiples y un comedor, con una inversión de un millón 313 mil 725 pesos para el uso de 118 alumnos.

En esta institución, el alcalde se comprometió a iniciar el proyecto para la instalación de un domo, a fin de que los niños puedan tener actividades al aire libre.

De igual manera, anticipó que en la colonia se trabajará en la ampliación de la red de drenaje con una inversión de un millón 800 mil pesos en las calles Halcón, Pavorreal, Búho, Cisnes, Colibríes y Tucanes.

Mientras que la directora del plantel, Araceli Contreras, expresó que tienen listo el equipamiento para el comedor, pero gestionarán primero el reforzamiento de las ventanas y accesos para evitar que sean saqueados como en otras instituciones educativas.