×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Adolescente recibe un balazo en el hombro afuera de su casa en Tierra y Libertad

Redacción
~
07 de Diciembre del 2018 07:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un menor fue agredido con un balazo a quemarropa cuando llegaba a su casa.
Imagen / Un menor fue agredido con un balazo a quemarropa cuando llegaba a su casa.

GUADALUPE.- Dos jóvenes fueron sorprendidos por un sujeto armado la noche del jueves cuando iban llegando a la casa de uno de ellos; el pistolero le disparó al menor en un hombro y se fue corriendo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche en la avenida Tierra y Libertad, de la colonia del mismo nombre.

Se dio a conocer que el joven lesionado tiene 14 años y que fue llevado de inmediato al hospital en donde las autoridades lo reportaron como estable de salud y fuera de peligro.

En relación a los hechos se informó que el adolescente iba llegando junto con un conocido de 24 años a su casa cuando se les acercó un hombre con sudadera de gorro, sacó una pistola y le disparó a quemarropa al adolescente.

El disparo dio en el hombro derecho del joven de 14 años con orificio de salida, se desconoce el calibre y el tipo de arma.

Después del caos el pistolero huyó corriendo sin que las autoridades lograran tener pistas.

Asimismo testigos pidieron apoyo al sistema de emergencias 911 y de inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y elementos policiacos de distintas corporaciones.

El adolescente fue llevado al hospital para atender la lesión, y se informó que fue durante la madrugada que lo dieron de alta.