×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vaselina, 'la última y nos vamos' se presentó con gran éxito

Norma De Luna
~
08 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La puesta en escena se realiza desde hace 10 años.
Miguel Alvarado / La puesta en escena se realiza desde hace 10 años.
Los alumnos se divirtieron y aprendieron al mismo tiempo.
Miguel Alvarado / Los alumnos se divirtieron y aprendieron al mismo tiempo.
El montaje se planea con poco tiempo de anticipación, lo que pone a prueba las grandes capacidades de los alumnos.
Miguel Alvarado / El montaje se planea con poco tiempo de anticipación, lo que pone a prueba las grandes capacidades de los alumnos.
Se cuida que cada detalle de la obra sea perfecto.
Miguel Alvarado / Se cuida que cada detalle de la obra sea perfecto.
Fue la última presentación de Vaselina, ahora los alumnos montarán Mama Mía.
Miguel Alvarado / Fue la última presentación de Vaselina, ahora los alumnos montarán Mama Mía.

ZACATECAS.- La romántica y divertida historia del éxito de los 70, Vaselina, fue escenificada por alumnos de la Universidad de la Vera Cruz (UVC).

La obra cumplió 10 años de presentarse ininterrumpidamente, y este año fue el último, con el título Vaselina, la última y nos vamos.

El Teatro del IMSS fue el escenario para reunir a varias generaciones de la UVC, así como a amantes del arte, para presenciar la popular historia de amor de Sandy y Danny.

Todo comenzó como un proyecto final de la clase de Expresión Oral, a cargo de la maestra y productora del montaje Paulina González, y sin planearlo terminó siendo un proyecto muy esperado, año con año, por la comunidad estudiantil.

Alumnos de la licenciatura en Comunicación de décimo cuatrimestre se encargaron de la producción, con el objetivo de presentar el trabajo final en la materia de Proyecto Profesional de Comunicación.

“Será la última Vaselina en toda la historia de la UVC, nosotros fuimos parte de esto en algún momento y venimos a echarle buena vibra a nuestros colegas”, comentaron algunos jóvenes formados académicamente en la universidad.

Los espectadores no pudieron ocultar su emoción cuando casi al final del montaje, una breve presentación musical anunció el próximo proyecto teatral de la UVC, Mama Mía.

Y fue así como Vaselina, el musical cerró un ciclo importante, quedando en la memoria de alumnos, docentes y espectadores que disfrutaron y apoyaron al talento de los alumnos de la UVC.