×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

'(Entre paréntesis)', refleja la vida del artista Felipe de la Torre

Norma De Luna
~
08 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La obra plasma el antes y el después de la vida del artista.
Cortesía / La obra plasma el antes y el después de la vida del artista.

ZACATECAS.- (Entre paréntesis), es la nueva exposición del artista plástico, Felipe de la Torre, y reúne más de 40 piezas bajo la técnica del dibujo y está expuesta en el Museo Francisco Goitia.

Felipe de la Torre, inauguró por sexta ocasión, una galería en el reconocido museo; está compuesta por dos partes, la serie A abarca trabajos hechos en el 2015 y la serie B en el pasado mes de noviembre.

“La serie A contiene técnicas mixtas de dibujos sobre papel y muestran momentos muy importantes de mi vida personal y profesional y las otras piezas son dibujos en óleo sobre tela, no las catalogo como pintura, en su totalidad son dibujos”, compartió el autor.

Retazos de día y de noche, es el título de la primera parte y la segunda, A lomo de la niebla, son nombres que para Felipe tienen significados anecdóticos referentes a su persona, pero que dejan mucho a la imaginación.

En 49 piezas, Felipe da a la sociedad un poco de su gran trabajo realizado en los últimos tres años, esperando que sea del agrado de todos y que tenga mucho éxito

Daniel Escoto, guitarrista estuvo acompañando al artista con sus melodías quien dijo, un día antes asistió a apreciar la obra para llenarse de inspiración y tocar algo que las piezas le emanaban. 

Luego de que los asistentes pudieron apreciar las variadas obras, se realizó el tradicional brindis de honor, momento en que los admiradores felicitaron al autor.