×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Voluntarios Modelo rehabilitan canchas de la colonia Fovissste

Alejandro Castañeda
~
09 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los voluntarios fueron acompañados por los Mineros de Basquetbol.
Miguel Alvarado / Los voluntarios fueron acompañados por los Mineros de Basquetbol.

ZACATECAS.- Voluntarios Modelo celebró el Día Internacional del Voluntario con la rehabilitación de las canchas de la colonia Fovissste, a las que se les dio mantenimiento para que sean utilizadas por las familias de esta zona.

Desde temprana hora comenzaron los trabajos con la intervención en uno de los muros de esta entrañable cancha, donde además estuvieron los jugadores del equipo de basquetbol profesional Mineros.

El espacio fue intervenido por la cuadrilla de Voluntarios Modelo que contribuyeron para que las canchas lucieran mejor y cumplan con la finalidad del sano esparcimiento para las familias.

Rodolfo Pérez Jiménez, gerente general de las Cervezas Modelo en Zacatecas, dijo que desde hace años se realizó la iniciativa de los Voluntarios Modelos para tener una coordinación con la sociedad civil y los gobiernos para cambiar el entorno por uno mejor.

“Desde el 2014 Voluntarios Modelo ha logrado realizar 2 mil 400 actividades con 3 millones de horas invertidas por 711 mil voluntarios”, aseguró.

Dijo que México necesita de estos voluntarios con una gran convicción para rescatar parques, limpiar playas, pintar sonrisas y generar un mejor mundo para todos.

El jugador de Minero de Basquetbol, Sergio Escobar, dio un mensaje para que los papás lleven a sus hijos a las canchas y los apoyen para que practiquen deporte.

Recordó que el creció en una colonia parecida, donde su pasión por el básquet nació hasta llevarlo a ser jugador profesional.