×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Apoyan a productores con implementos e insumos

Rocío Ramírez
~
09 de Diciembre del 2018 13:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se entregaron a los productores llantas, fertilizantes y semillas.
Rocío Ramírez / Se entregaron a los productores llantas, fertilizantes y semillas.

JALPA.-Productores agrícolas y pecuarios del municipio recibieron implementos para su maquinaria e insumos agrícolas dentro del programa de Concurrencia con los Municipios.

 La entrega consistió en 20 llantas traseras de tractor,  6.4 toneladas de fertilizantes del tipo 18-46-00 y Urea, tres desbrozadoras, tres sacos de semilla de maíz, dos aspersoras, una motobomba, un sistema de riego, cinco rollos de alambre, ochenta y cuatro postes de acero, 600 metros cuadrados de malla electro soldada, y 460 kilos de semilla de avena.

 Todos los implementos y apoyos entregados tuvieron un costo total de un millón 800 mil pesos de los cuales, el municipio y la Secampo aportaron, a partes iguales, 900 mil pesos y los beneficiarios una suma similar.

En su mensaje el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, dijo que trabajará en su gobierno para el apoyo de dos sectores que representan gran movimiento económico en el municipio.

 Mientras que el titular de la Secampo, Adolfo Bonilla Gómez, dijo que el propósito del programa de Concurrencia con los Municipios, es fortalecer las actividades alusivas al campo y expandir las oportunidades de ser apoyado.

Agregó que se trabajará de forma conjunta con los municipios a fin de que éstos también  puedan apoyar a sus ciudadanos.