×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan limpieza en el barrio La Cantera de Trancoso

Redacción
~
09 de Diciembre del 2018 13:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Unas 50 personas participaron en las labores de limpieza.
Cortesía / Unas 50 personas participaron en las labores de limpieza.

TRANCOSO.-  El gobierno municipal junto con miembros del Movimiento Antorchista emprendieron una jornada de limpieza y forestación en el barrio La Cantera.

 La actividad se llevó a cabo como parte de las acciones de regeneración y rescate de espacios públicos y urbanos de este municipio, impulsados por el área de Ecología y Medio Ambiente los cuales buscan mejorar el entorno inmediato de las comunidades y barrios de este municipio.

 En esta jornada participaron poco más de 50 personas entre servidores públicos y vecinos de este barrio, quienes en conjunto cambiaron el entorno de sus calles y áreas de uso común.

 El alcalde César Ortiz Canizales informó que estas jornadas de limpieza y regeneración de espacios públicos, en próximos días se verán reforzadas con una campaña intensa de concientización en materia de limpia por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

 El propósito generar una nueva cultura, dado a que el municipio de Trancoso presenta importantes niveles de descuido en el manejo de basura y los residuos sólidos desde el ámbito social.