×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden ayuda de la sociedad para frenar la inseguridad

Víctor Castillo
~
09 de Diciembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas.
Víctor Castillo / Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas.

ZACATECAS.- Después que un par de policías municipales de Guadalupe perdieran la vida en cumplimiento de su deber, la Diócesis de Zacatecas planea trabajar, en conjunto con la sociedad, para tratar de prevenir hechos violentos como los que se han presentado en todo el territorio estatal.

Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas, informó que el próximo año se tiene contemplado crear los espacios adecuados para que sacerdotes y miembros de la iglesia presten acompañamiento a las víctimas de la violencia.

“Es causa de muchísimo sufrimiento, el mal, la maldad tiene sus consecuencias en muchísima gente, pero esta gente que hace el mal no piensa en eso, yo creo que es lo que tenemos que buscar trabajar como prevenir todo esto”, agregó.

Noriega Barceló aseguró que no solo la sociedad debe trabajar para evitar la violencia en las calles del estado, por lo que la iglesia tomará parte en esto, además del acompañamiento a las víctimas, inculcando los valores como la paz, amor, hermandad y honradez, necesarios para erradicar estos hechos violentos.